YLB ANUNCIA SOCIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN BENEFICIO DE MÁS DE 5.000 FUTUROS BACHILLERES DE POTOSÍ

0
109

UCOM-YLB-28-09-2022.- El presidente ejecutivo de Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB), Carlos Ramos anunció la realización de una socialización informativa del trabajo que lleva adelante la empresa, dirigida a estudiantes de 6to de secundaria de la ciudad de Potosí.

El encuentro, que congregará a más de 5.000 futuros bachilleres, se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Ramos destacó los objetivos de la empresa nacional respecto a la industrialización del litio y sobre la generación de la cadena de valor de los recursos evaporíticos para beneficio del país y de toda la población nacional.
Indicó que el objetivo principal de este taller es impulsar a los jóvenes a dedicar o enfocar sus esfuerzos en carreras técnicas que puedan YLB anuncia socialización de trabajos en beneficio de más de 5.000 futuros bachilleres de Potosí desarrollar conocimiento sobre el litio y los recursos evaporíticos.
“El día de mañana tiene que haber gente que retome las actividades de industrialización (del litio), que aporte al país y que mejor que mostrarles ahora cuál es el camino hacia el futuro”, manifestó en conferencia de prensa.
Señaló además que en el evento se explicarán cuales son las proyecciones del litio hacia el futuro, el camino que se debe seguir para la industrialización y los requerimientos para ese propósito.
“Estamos realizando este taller de socialización informativo para los estudiantes de bachillerato de la ciudad de Potosí conjuntamente con la senadora Elena Aguilar y el director departamental de educación de esa ciudad, Marcelo Flores, quienes también estuvieron presentes en la conferencia de prensa”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí